Don de lenguas: abierta la matrícula del CUID de la UNED

Árabe, chino, euskera, esperanto, neerlandés, ruso, lengua española de signos…, ¿en qué idioma y UNEDen qué lugar del mundo quieres comunicarte? Lo conseguirás si te matriculas en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED. Puedes hacerlo desde ahora mismo hasta el 22 de octubre. Hay 16 idiomas con formatos en línea y/o semipresenciales, con hasta 6 niveles, entre el A1 y C2, a los que podrás ajustar tus conocimientos y expectativas hasta el 11 de diciembre. Matricúlate en el CUID de la UNED para adquirir el don de lenguas que te abrirá las puertas del mundo laboral y los viajes de placer por los 5 continentes.

LEER MÁS

La UNED y el CGPJ crean el Máster en el Ejercicio de la Función Jurisdiccional, un título destinado a formar a los futuros jueces

 

UNED

El Rector de la UNED, Ricardo Mairal, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha el Máster Universitario Oficial en el Ejercicio de la Función Jurisdiccional como titulación oficial de posgrado para los futuros jueces. Permitirá a los alumnos de la Escuela Judicial obtener un título oficial de máster universita

rio que, trasl concluir su periodo de formación, permitirá a los jueces en prácticas acceder a la Carrera Judicial y obtener al mismo tiempo, pero de forma diferenciada, un título de posgrado. El máster será voluntario, podrá seguirse de forma online y semipresencial y será impartido por el profesorado de la Escuela Judicial y de la UNED.

LEER MÁS

“Aprende a manejar tus emociones”, cuidado psicológico, gratuito y online, para niños y adolescentes, en la UNED

La UNED lanza un programa de investigación y tratamiento psicológico para niños y adolescentes de entre los 12 y los 20 años, afectados por la pandemia de coronavirus y con secuelas de ansiedad, depresión u otros síntomas de malestar emocional. Bajo el título “Aprende a manejar tus emociones” se evalúa y se acompaña a quienes lo solicitan de forma gratuita y a través de Interne.

LEER MÁS