JUNIO 2020

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 3 DE ABRIL DE 2020 POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS RELATIVAS AL DESARROLLO DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO DE 2020 COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID-19

LEER MÁS

 

COMUNICADO RELACIONADO CON COVID -19

logo mixto alta mio

COMUNICADO RELACIONADO CON COVID -19

Siguiendo las recomendaciones de la Sede Central de la UNED y del Gobierno de Aragón, el Centro Asociado a la UNED de Teruel toma las siguientes medidas para evitar la extensión del contagio por coronavirus:

Suspensión de toda la actividad presencial a partir del 13 de marzo de 2020

  • Los servicios docentes se prestarán exclusivamente por medios telemáticos
  • Se suprimen las tutorías presenciales que serán sustituidas exclusivamente por tutorías virtuales, incluidas las del CUID.
  • Se suprimen las prácticas presenciales.
  • El Centro permanecerá CERRADO AL PÚBLICO
  • La atención al público, en materia de biblioteca, se hará EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico desde la cuenta This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
  • La atención al público, en materia de secretaría, se hará EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico desde la cuenta This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
  • Se suspenden todas las actividades de Extensión Universitaria

 

La UNED en Aula 2020, cuando la universidad se adapta a ti standpostgrado

La UNED estará presente en la Semana de la Educación en el recinto ferial de IFEMA esta primera semana de marzo con una nueva imagen y un amplio calendario de actividades: exposiciones, talleres, juegos y demostraciones. Participará en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (Aula 2020), en el stand 12E04, del 4 al 8 de marzo, y en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, en el stand 14F04, del 5 al 7 de marzo

 

LEER MÁS