Escuela Convives: recursos online para plantar cara a la discapacidad en época de la COVID-19

La UNED colabora junto a la Obra Social ”la Caixa” en la Escuela Convives puesta en marcha por la asociación Convives con Espasticidad con el patrocinio de Ipsen Pharma, Charities Aid Foundation of America (CAF) y Medtronic Foundation y el apoyo del CERMI ESTATAL, el Foro Español de Pacientes, la Fundación Sin Daño y Hemiweb.

LEER MAS

“Aprende a manejar tus emociones”, cuidado psicológico, gratuito y online, para niños y adolescentes, en la UNED

La UNED lanza un programa de investigación y tratamiento psicológico para niños y adolescentes de entre los 12 y los 20 años, afectados por la pandemia de coronavirus y con secuelas de ansiedad, depresión u otros síntomas de malestar emocional. Bajo el título “Aprende a manejar tus emociones” se evalúa y se acompaña a quienes lo solicitan de forma gratuita y a través de Interne.

LEER MÁS

El Ministerio de Universidades y la UNED se reúnen para trabajar en el reto demográfico

El Ministerio de Universidades trabajará en la presente legislatura en un proyecto desde las universidades para abordar el reto demográfico que supone el fenómeno conocido como la España vaciada. Una de las líneas fundamentales de trabajo se desarrollará con la UNED, por su enorme implementación territorial y sus casi 50 años de experiencia que la avalan.

LEER MÁS