FLYERMILIBERTAD destacada

Abierto el plazo de preinscripción para estudiantes nuevos en Másteres oficiales de la UNED

Los alumnos interesados podrán solicitar su plaza hasta el 8 de julio, salvo excepciones

master
Ya está abierto el plazo de preinscripción para aquellos estudiantes nuevos que deseen cursar algunos de los másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior que oferta la UNED. La plaza se puede solicitar hasta el 8 de julio salvo en algunos casos excepcionales: los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria y enFormación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas cerrarán el plazo de solicitud el 17 de junio; por su parte, los másteres universitarios en Investigación en Psicología y Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias UNED-UAM abrirán el periodo de preinscripción a partir del 24 de mayo y lo mantendrán hasta el 8 de julio. Los antiguos alumnos que quieran continuar con sus estudios deberán esperar a septiembre para formalizar su preinscripción.

Inauguración con Adolfo Suárez Illana, en Cebreros

La tarde del 4 de julio, dentro del programa "La transición política. Ayer y hoy"

 

Legislatura Constituyente. Julio 1977- Presidente: Adolfo Suárez- Imagen: La Moncloa-

El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, presidirá la apertura de la XXVII Edición de los Cursos de Verano de la UNED en Cebreros (Ávila). Será el próximo 4 de julio, a las 20.00 horas, en el salón cultural El Cabildo. La conferencia inaugural será impartida por Adolfo Suárez Illana, enmarcada en el programa “La transición política. Ayer y hoy” a celebrar entre el 11 y el 13 de julio, que será emitida en directo por Canal UNED..

La UNED anfitriona del XVII Encuentro AIESAD

Diseñando el futuro de dos millones y medio de estudiantes universitarios online y a distancia

Las jornadas se celebran el 6, 7 y 8 de julio en las Escuelas Pías del Centro Asociado de Madrid

 

El rector de la UNED, Alejandro Tiana, será anfitrión del XVII Encuentro AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia) que reúne a más de 30 universidades iberoamericanas de 14 países, donde reciben formación superior online y semipresencial más de dos millones y medio de estudiantes. Las tres jornadas incluyen conferencias, mesas de expertos y presentación de buenas prácticas en torno a la "Innovación, Calidad e Internacionalización de la Educación Superior a Distancia y Virtual". La cita tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio, en las Escuelas Pías del Centro Asociado de Madrid (c/ Tribulete, 14).

El plazo para solicitar una de las plazas de la convocatoria extraordinaria de movilidad Erasmus+ de la UNED finaliza el próximo 23 de junio

Para estudiantes de Grado, Máster o Doctorado

 

Todavía hay tiempo para solicitar una de las 129 plazas ofertadas en la convocatoria extraordinaria de movilidad para estudiantes de Grado, Máster o Doctorado ERASMUS+ de la UNED, que se desarrolla en el marco del Programa Erasmus+ de Movilidad Internacional de la Unión Europea y que permanece abierta hasta el próximo 23 de junio. Las estancias, nunca inferiores a tres meses, se realizarán obligatoriamente durante el segundo semestre del curso 2016-2017.

Pedro Duque, doctor honoris causa de la UNED

"La ingeniería es la mejor manera de obtener rendimiento económico de la ciencia"

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/1/26638210.JPG

El rector de la UNED, Alejandro Tiana, presidió el acto de investidura doctor honoris causa del astronauta español Pedro Duque, quien destacó que “la Ingeniería ejerce su influencia positiva sobre la ciencia. Si la imaginación de una ingeniera le lleva a preguntarse si tal o cual cosa sería físicamente posible, y no obtiene respuesta de los especialistas en la rama de ciencia apropiada, eso dará un gran inventivo para estudiar ese detalle concreto y producir un avance. No en vano, la ingeniería es la mejor manera de obtener rendimiento económico de la ciencia”.

Presentados los Cursos de Verano 2016 de la UNED

Se inaugurarán el 4 de julio, en Cebreros, Ávila, con una conferencia de Adolfo Suárez Illana

 

El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, presentó la XXVII edición de los Cursos de Verano de la UNED, con 146 títulos programados que se desarrollarán entre el 21 de junio y el 24 de septiembre, en 50 sedes de toda España y que podrán seguirse de forma presencial o en línea –para los cuales se habilita un campus virtual-. La inauguración de los Cursos tendrá lugar el próximo 4 de julio, en Cebreros (Ávila), con una conferencia de Adolfo Suárez Illana.