FLYERMILIBERTAD destacada

La universidad que se adapta a tus necesidades

Una oferta de 27 títulos de Grado y 11 Grados Combinados

 

La UNED mantiene abierto su plazo de matrícula para Grados y Grados Combinados. La oferta para el curso 2016/17 incluye 27 títulos oficiales y 11 grados combinados, que permiten obtener dos titulaciones en áreas de conocimiento afines. En todos los estudios propuestos se sigue la metodología UNED, que combina la formación on line y presencial, y está diseñada para que los estudiantes elijan la formación que mejor se adapte a sus expectativas de futuro. La matrícula, que se gestiona en línea, permanecerá abierta hasta el próximo 20 de octubre.

La UNED y el Banco Santander firman un nuevo convenio de colaboración

Ambas instituciones llevan más de 16 años trabajando juntas por la excelencia académica e investigadora de la universidad

José Antonio Villasante Cerro (izda.) y Alejandro Tiana Ferrer

El rector de la UNED, Alejandro Tiana, y el director general y director de Santander Universidades del Banco Santander, José Antonio Villasante, firmaron ayer un nuevo acuerdo de colaboración en sustitución del anterior que viene a confirmar las excelentes relaciones que mantienen ambas instituciones desde hace más de 16 años. Tanto Tiana como Villasante se felicitaron por esta continuidad, que calificaron de “confianza mutua” y “apoyo definitivo”.

Abierto el plazo de preinscripción para estudiantes nuevos en Másteres oficiales de la UNED

Los alumnos interesados podrán solicitar su plaza hasta el 8 de julio, salvo excepciones

master
Ya está abierto el plazo de preinscripción para aquellos estudiantes nuevos que deseen cursar algunos de los másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior que oferta la UNED. La plaza se puede solicitar hasta el 8 de julio salvo en algunos casos excepcionales: los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria y enFormación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas cerrarán el plazo de solicitud el 17 de junio; por su parte, los másteres universitarios en Investigación en Psicología y Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias UNED-UAM abrirán el periodo de preinscripción a partir del 24 de mayo y lo mantendrán hasta el 8 de julio. Los antiguos alumnos que quieran continuar con sus estudios deberán esperar a septiembre para formalizar su preinscripción.

Los exámenes de la última convocatoria del curso 2015-2016 de la UNED

Septiembre: nueva oportunidad

Las pruebas presenciales se celebrarán del 5 al 10 de septiembre. De manera extraordinaria, la Biblioteca Central y las Bibliotecas de algunos Centros Asociados de la UNED amplían sus horarios para facilitar la preparación de los exámenes a los estudiante

La última convocatoria de pruebas presenciales del curso 2015-2016 de la UNED para los estudiantes de Grado, Licenciaturas y Diplomaturas, Másteres, Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) tendrá lugar de forma simultánea en los Centros Nacionales y en el Exterior, y se desarrollará en una única semana, del 5 al 10 de septiembre.

En Centros Penitenciarios, las pruebas tendrán lugar del 13 al 15 de septiembre.

Periodo extraordinario de preinscripción hasta el 8 de septiembre

Másteres Universitarios EEES en la UNED

 

La UNED, abre un periodo extraordinario de preinscripción para treinta y tres Másteres de distintas Facultades de la UNED, para el curso 16/17.

Los interesados en cursarlos, podrán realizar la preinscripción por internet en la Universidad Nacional de Educación a Distancia hasta el 8 de septiembre.

Estos son los Másteres de la UNED con la preinscripción abierta hasta el 8 de septiembre: