Matricúlate en la UNED

A partir del 4 de septiembre, para los estudios de Grado, Idiomas y el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

 

Un año más, la UNED empieza su período de matriculación de septiembre para el curso 2014/15. Los estudiantes han de realizar su matrícula por Internet; no obstante, si lo desean pueden solicitar ayuda para formalizarla acudiendo a los Centros Asociados, a partir del 8 de septiembre y hasta el 21 de octubre.

Read more...

La UNED Senior abre su plazo de matrícula

 

2.500 estudiantes participaron el curso pasado en este programa, que ofrece formación flexible y personalizada a mayores de 55 años con independencia de su nivel educativo previo

 

La UNED Senior ha abierto su plazo de matriculación para todas aquellas personas mayores de 55 años que quieran acceder a una formación variada, personalizada y flexible. Concebida como un servicio cultural y social, tanto la temática de los cursos como los calendarios y programas se adaptan a las demandas recogidas en cada Centro Asociado participante, quienes además establecen sus propios periodos de matriculación. El pasado curso 2013-2014 se matricularon 2.500 estudiantes en 24 Centros Asociados -23 nacionales y uno en el extranjero-, quienes pudieron elegir entre la treintena de cursos ofertados por la universidad.

Read more...

 

Para el curso 2014 - 15 en el Centro de la UNED en Teruel se podrán cursar los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de:

       - INGLÉS:    A1 - A2

                      B1 - B2                         

                    C1


      - ALEMÁN:   A1 - A2 
 

Read more...

Política de acceso abierto a la información de la UNED

En el afán de acceder de forma constante, libre y gratuitamente a los contenidos científicos para favorecer el impacto y la visibilidad de las investigaciones financiadas con fondos públicos, la UNED muestra su compromiso por apoyar una política de acceso abierto a la información. De acuerdo a la normativa vigente, la Ley 14/2011 de la Ciencia, la Tecnología y la Investigación, y las recomendaciones de la Asociación Universitaria Europea, el objetivo de esta política es animar a los investigadores para que permitan que sus trabajos estén disponibles para toda la comunidad científica en un plazo de entre seis y doce meses desde su publicación, todo ello bajo el respeto de los derechos de autor. 

Read more...